Bill Campbell, parte del consejo de dirección de Apple, apunta al iWatch

En una charla en el cuartel general de Intuit este pasado viernes Bill Campbell, parte de consejo de dirección de Apple, estuvo compartiendo algunos de sus pensamientos sobre la intersección de la tecnología y los objetos personales, que espera genere una nueva hora de informática personal.

Campbell formo parte de una reunión con el CEO de Intuit, Brad Smith en el cuartel general de Intuit en Mountain View en la que se hablo de una forma amplia de temas que fueron desde el diseño de producto a las técnicas de gestión discretas. Durante la conversación, Campbell estuvo hablando sobre sus ideas acerca de la tecnología en el futuro, incluyendo el efecto que la tecnología tendrá en objetos que denominó “íntimos”.

Campbell ofreció como ejemplo de este tipo de objetos muy personales las gafas de Google, dispositivo al que alabó llamándolo un “avance fenomenal”. Campbell también habló de Nest, la compañía fundada por el padre del iPod, Tony Fadell, que fabrica un termostato inteligente controlado por internet indicando que está muy sorprendido por su éxito.

Finalmente Campbell dió unos consejos a los jefes de producto presentes en la reunión, indicando que debían convertirse en “editores” y trabajar de forma muy cercana con los ingenieros para conseguir el éxito de un proyecto.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x