BenQ lanza la nueva pantalla de TV SE2241 con opciones para el entretenimiento

BenQ ha anunciado el lanzamiento de su última pantalla de TV de 22”, la SE2241 pensada para aumentar la productividad del PC y la capacidad de entretenimiento de la televisión. Con una entrada espectacular en la categoría de televisiones LCD de menos de 26 pulgadas y en el mercado de las “segundas televisiones”, la increíblemente elegante SE2241 impresionará a todos sus usuarios, a los de la oficina, a los amantes de los juegos y del cine o a los diseñadores de interiores. Con unas tecnologías para la imagen que se adaptan a las necesidades de la oficina y del hogar, como la tecnología Senseye™ Human Vision Technology del propietario, un tiempo de respuesta rápida de 5ms GTG, una mejora del contraste automática (ACE) de 10,000:1; conectividad HDMI y DVI; un control sin esfuerzo determinado por unos altavoces integrados, posibilidad de programar con antelación los modos de foto y vídeo, además de ser compatible con HDTV de 1080p. La SE2241 convencerá también a sus consumidores por la gran reputación del estilo BenQ y por su premiada capacidad de innovación en aparatos digitales.

SE de “Serious Entertainment”

Con la SE2241, la prestigiosa marca de aparatos digitales BenQ presenta todavía más opciones para el entretenimiento para el estilo de vida moderno, ideal para jugar o para trabajar, para casa o para la oficina. Las personas que disponen de poco espacio o de poco tiempo, comprobarán que la nueva TV de BenQ aumenta la diversión y la comodidad al centralizar toda la información multimedia en un mismo lugar. Un gran número de tecnologías permiten una visualización perfecta de todo el contenido en la TV así como las aplicaciones del PC. La mejora automática de contraste de 10,000:1 (exclusiva de BenQ) optimiza inteligentemente los niveles de contraste por medio del ajuste automático de la retroiluminación de la pantalla y de los niveles del negro. Esta precisión en el contraste, adaptada perfectamente a cada escena, aumenta la definición de los detalles oscuros de tal manera que permite visualizar elementos ocultos en una pantalla oscura de un juego o en una escena en movimiento. La tecnología Senseye Technology, es un motor de mejora de la imagen del propietario que imita al ojo humano y produce una vibración y una claridad perfectas para conseguir una imagen perfecta. Cuatro modos preprogramables Senseye (Cine, Dinámico, Estándar y Personalizado) presentan un ajuste por medio de un toque tanto del contenido del PC como documentos, juegos, navegar por internet, fotografías como del de la TV, como contenido HDTV, películas Blu-ray, vídeos grabados o juegos de videoconsola. La resolución 1920×1080 también mejora la visualización hasta una pureza de 1080p/24Hz mientras que aumenta la productividad del PC al mostrar más información y así reducir la obligación de tener que subir o bajar la pantalla. Además, dispone de reducción del ruido digital, de filtro comb 3D Y/C , de un sistema simplificado, de un tiempo de respuesta rápida de 5ms GTG que elimina la posibilidad de que aparezcan elementos extraños en la imagen, o imágenes fantasmas o borrosas. La emisión de sonido digital con altavoces dobles de 3 vatios puede configurarse en los siguientes modos disponibles: Classic, Pop, Rock y Jazz. Una cómoda toma para auriculares está pensada para los amantes de los videojuegos. Una conectividad completa acredita la capacidad de la SE2241 para jugar o para trabajar: entradas de componente, compuesto, S-Video, D-Sub, DVI, y HDMI permiten el uso de una gran variedad de recursos de PC, HDTV y Blu-Ray, así como de juegos de videoconsola.

La SE2241 será un éxito, entre otras cosas, por su elegante estilo y por sus impresionantes especificaciones. El movimiento de las olas del mar ha servido de inspiración para el diseño de los altavoces, que llaman la atención por su ondulación en tres dimensiones. Un contorno de ébano fino y elegante con un marco plateado completa la elegancia de este modelo. Incluso la parte trasera de la SE2241 presenta un gran aspecto, de un espejo negro con curvas.

La SE2241 estará disponible en Europa a finales de mayo. Si desea más información, por favor visite nuestra página web BenQ.com.

Sobre BenQ Corporation

BenQ Corporation, proveedor líder de dispositivos de estilo de vida digital interconectados, es una empresa multidisciplinar con puntos fuertes en comunicación móvil, visualización y tecnologías de convergencia digital y de redes. BenQ ofrece una amplia y profunda gama de productos y tecnologías integradas a través de plataformas bajo el lema “Bring Enjoyment and Quality to Life” (Pon placer y calidad a tu vida), que incluyen proyectores digitales, monitores LCD, televisores LCD, cámaras digitales, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, dispositivos de almacenamiento, medios y dispositivos de interfaz humana como ratones y teclados.Los ingresos de BenQ Corporation correspondientes a 2008 superaron los 1.540 millones de US$.

Sobre el grupo BenQ

El grupo BenQ está formado en la actualidad por un total de 12 empresas que operan de forma independiente pero que comparten sinergias y recursos entre sí. Entre estas empresas se encuentran BenQ Corporation, AU Optronics Corporation (tercer fabricante líder de LCD TFT de tamaño grande del mundo), Qisda Corporation, Darfon Electronics Corporation, Daxon Technology Inc., Daxin Materials Corp., BenQ Guru Software Co., BenQ Hospital, Darwin Precisions, Ltd, Raydium Semiconductor Corporation, Cando Corporation y Wellypower Co., Ltd.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x