Belight actualiza Live Interior 3D

BeLight Software ha actualizado Live Interior 3D a la versión 2. La nueva versión empezará con un precio de 49,95 dólares. Live Interior 3D es un software de diseño interior en 3D para la casa y la oficina. Te deja editar en 2D o 3D, realizar caminatas “virtuales”, grabar películas, realizar impresiones de los diseños y generar vistas panorámicas. El software está dirigido a los usuarios en general interesados en ver cómo se verán los interiores, o para diseñadores y arquitectos profesionales.

Los cambios en la versión dos incluyen soporte en tiempo real para materiales con reflejos; soporte para Google SketchUp; soporte para múltiples pisos y escaleras; una interface rediseñada; más de 200 nuevos objetos; más de 300 nuevos materiales y una nueva herramienta Wall Designer.

Live Interior 3D viene en dos versiones; una versión estándar por 49,95 dólares, y una versión Pro que añade características adicionales, por 129,95 dólares. Las actualizaciones de la versión 1 a la versión Pro 2 cuestan 39,95 dólares.

Los requerimientos de sistema son Mac Os X 10.3.9 o posterior.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x