Beholder, aplicación gratuita para buscar imágenes

¿No quieres abrir una nueva ventana de navegador para buscar una imagen? ¿quieres ver las imágenes que hay en una web? Utiliza Beholder, una app gratuita para Mac que permite hacer búsquedas de imágenes desde la comodidad de tu escritorio.

Beholder es una de las aplicaciones que creó el desarrollador Danny Espinoza. Ahora ya se dedica a otras cosas y ha decidido dejar sus aplicaciones para descarga gratuita, además de publicar el código fuente.

Beholder es una sencilla aplicación que nos permite poner una frase o una web y realizar búsquedas de imágenes sin necesidad de recurrir al navegador.

Puedes decidir el tamaño de las imágenes, el motor de búsqueda a utilizar o si quieres filtros de búsqueda segura (ya sabes, para evitar desnudos, o fotos explícitas) o no.

Puedes hacer búsquedas incrementales. Una vez te aparecen los resultados, si no encuentras lo que buscas solo tienes que apretar el botón More y ampliará el número de imágenes. Para ver una imagen en una ventana individual tienes que hacer clic en la lupa que hay en la esquina inferior izquierda (y ahi verás un botón para guardarla en el disco duro).

Otras opciones son buscar en la url de origen más imágenes con el mismo nombre, o buscar las imágenes de la web cuya url hemos seleccionado.

En resumen una utilidad muy práctica que puede ayudarnos a buscar imágenes sin necesidad de tantos clics como requiere la utilización del interfaz web de Google.

Puedes descargar Beholder gratuitamente desde aquí

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

Pues me resulta muy útil!!! graaaaaaaaaaaacias!!!

haihao
haihao
11 years ago

Wow, ayer me compré online Samsung i9300 teléfono inteligente es perfecto! Express es a la fuerza. Al igual que los teléfonos Samsung. Corre rápido. Tiendas actitud es muy buena, y me imagino, para enviar una juerga, los colegas dicen que el precio es muy favorable. Actitud de servicio también es muy bueno, como un amigo, muy satisfecho! Muy recomendado:[url]http://url.ie/h2qo[/url]

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x