Se avecinan cambios en Retail y Bridger se va de Apple

El veterano vicepresidente de desarrollo e inmobiliaria para tiendas retail Bob Bridger deja Apple a final de marzo. Según diversas fuentes de dentro de Apple, Bridger ya ha comunicado a sus compañeros de trabajo  que deja la compañía la semana pasada y además ha mostrado su disgusto con los cambios, supuestamente importantes, que prepara Angela Ahrendts para los próximos meses.

Apple ha reconocido la salida del ejecutivo de las filas de Apple pero no ha anunciado de momento quien lo va a sustituir. La decisión de Bridger es la última de una serie de abandonos o despidos dentro de la división Retail en Apple.  Bridger fue uno de los primeros empleados de Retail de Apple y de hecho su nombre figura como co-diseñador de la escalera de cristal original de la tienda de Apple en SoHo (Nueva York), el techo de cristal de la tienda de  Palo Alto, entre otros detalles arquitectónicos.

Bridger fue la mano izquierda de Jobs y ha estado guiando la expansión de las tiendas de Apple cuando Ron Johnson dejó la compañía en 2012, incluyendo el tiempo del episodio de la contratación y despido de John Browett, un ejecutivo que casi causa una revolución entre los empleados de las tiendas de Apple con su obsesivo comportamiento en busca de cumplir objetivos en muchas ocasiones irrealizables.

La salida de Bridger de Apple muestra como la división de retail de Apple sigue sin encontrar una perfecta sintonía e incluso se rumorea que Ahrendts no se comerá los turrones en Apple este año.

Más info en IfoApplestore

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
9 years ago

Otra víctima ha caído por el agujero de la Apple de la forma sin fondo.

Santiago
Santiago
9 years ago

Tiene que ser complicado querer convertirte en una marca de moda y accesorios y a la vez seguir siendo un referente tecnológico.

wenmusic
9 years ago

Pues si, la verdad… A ver cómo evoluciona todo esto.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x