Autodesk anuncia AutoCAD 2013 para Mac y Windows

Autodesk anunció la semana pasada la nueva versión AutoCAD 2013 para el sistema operativo Mac de Apple y Windows de Microsoft. 

Una de las nuevas características de AutoCAD 2013 son las nuevas herramientas para conectar con los servicios en la nube de Autodesk 360. Esto permitirá a los usuarios de AutoCAD 2013 tener acceso a sus datos en cualquier parte y colaborar con colegas en ubicaciónes remotas. El modelado de forma libre es ahora más robusto y se ha mejorado el modelado en general tanto a través de las tipologías de modelos de superficie, sólidos y de malla.

AutoCAD 2013 también tiene compatibilidad integrada con Facebook y Twitter para compartir los diseños. Además, se pueden importar y agregar datos de modelos 3D de los principales formatos de modelado CAD Como PRO/Engineer, CATIA, SolidWorks, NX y Rhinoceros.

Architosh

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Desastre
Desastre
11 years ago

¿Versión en castellano?

autoy
11 years ago

Que alguien me corrija pero creo que no está en castellano. En general me parece una actualización menor que añade pequeñas mejoras como la inserción de pdfs, gestor de proyectos y algun comando de 3D que se echaba de menos. Es una versión que se puede saltar sin problema si no necesitas imperiosamente esas cosas.

mononandar
mononandar
11 years ago

Te equivocas autoy… esta es una versión que no se puede pasar por alto. La 2011 tenía muchísimos problemas, se cerraba inesperadamente cuando mejor iba el trabajo. La 2012 mejoró ese problema, pero es un martirio trabajar con el magic mouse o el trackpad al hacer Zoom, es frustrante tener que buscar siempre la herramienta de Zoom Window o Realtime para lograr el cometido y que decir del manejo de archivos muy cargados de identidades, simplemente inmanejables y eso con mi Macbook Air con i7 y 4 Gb de RAM, que seguramente no es el equipo más apropiado para trabajar AutoCAD, pero cumple con los requisitos exigidos.

Llevo 2 horas con el AutoCAD 2013 con el mismo MBA y les cuento que todos los problemas mencionados de las versiones anteriores están superados, corre más fluido que las versiones de Windows (al menos en los que he probado). Esta versión hace más fácil el trabajo, aunque se echa de menos todas las herramientas y posibilidades de personalización de las versiones bajo Windows, esperamos que poco a poco, con cada versión esto vaya cambiando. Ahora más que nunca veo que mi salto a Mac fue lo mejor que pude haber hecho…

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x