Auriculares Genius HS-905 BT compatibles con el iPhone iPod e iPad

 

Genius ha anunciado hoy la disponibilidad del HS-905 BT, un pack que combina un dispositivo de control por bluetooth con auriculares. Este producto permite a los usuarios conectar sin cables sus teléfonos móviles, iPads, Tablets y reproductores de música, además de permitir coger llamadas y escuchar música únicamente con unos auriculares.
 
El Genius HS-905 BT es más que un simple receptor Bluetooth ya que puede trabajar con todo tipo de dispositivos de salida, incluyendo altavoces de cine en casa, ordenadores, portátiles, iPads y otros accesorios de música. Los HS-905 BT son también auriculares para teléfonos móviles.
 
Los auriculares inalámbricos Genius HS-905 BT disponen de un rango de conexión de hasta 10 metros. Siendo capaz de reproducir música durante hasta 6 horas, el HS-905 BT también puede permanecer 165 horas en modo de espera antes de volverlo a recargar. Solo se tarda 2 horas en cargarlo usando el cable Micro USB incluido y con su pinza, estos auriculares son ligeros y se pueden enganchar a la ropa o a cualquier otro sitio.
 
Además del par de auriculares, Genius también incluye un cable de extensión de 60cm, un cable USB para cargarlo y una funda. Su disponiblidad en España es inmediata y su precio recomendado es de 49 euros.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x