Asus lanza su versión del iMac: Eee Top

ASUS presenta la serie Eee Top ET16, los ordenadores de sobremesa con pantalla táctil “todo en uno”. Equipados con una resistente pantalla táctil de 15.6”, los nuevos Eee Top ET1602 y Eee Top ET1603 permiten a los usuarios manipular todo lo que ven en la pantalla con la yema de sus dedos, logrando una interactividad instantánea con una simplicidad sorprendente.

Los beneficios de un sistema sencillo de manejar como una interfaz táctil son enormes, permitiendo a toda la familia (sin necesidad de conocimientos informáticos) experimentar con el mundo de la tecnología. Puedes escribir directamente en la pantalla o con teclado virtual, dejar mensajes o visitar páginas web sólo con tus dedos!. Cada ordenador Eee Top ET16 está equipado con una serie de aplicaciones táctiles de uso sencillo que aumentan las posibilidades de entretenimiento y disfrute.

ASUS-Eee-Top.jpg

La serie Eee Top ET16 cuenta con otras características como conectividad Wi-Fi 802.11n para un acceso a Internet más rápido y eficaz, altavoces integrados de alta calidad para un audio claro y cristalino, y cámara de 1.3 megapixels, además de micrófono integrado para posibilitar video conferencia web.

Siguiendo la sencillez que caracteriza a los productos de la gama Eee, la serie de ordenadores Eee Top ET16 es rápida y fácil de configurar. Es también sorprendentemente fácil de usar: la posibilidad de utilizar Windows con una interfaz táctil convierte la manipulación de este ordenador en un juego de niños. El Eee Top ET16 ofrece también un Easy Mode que permite accede sin necesidad de Windows a las aplicaciones más comunes sin necesidad de menús inaccesibles o difíciles.

Su tamaño y forma lo hacen fácil de transportar a cualquier otra localización.

La serie Eee Top cuenta con LCDs de 15.6”, diseñados con la tecnología inteligente de video Eee Splendid que consigue vivos colores y luminosidad en la pantalla, además de un ajuste automático de las imágenes. Los usuarios también podrán disfrutar de un audio de alta calidad sin necesidad de accesorios extra gracias a sus altavoces integrados Hi-Fi y la tecnología SRS Premium HD

Para unos gráficos eficientes y potentes, el Eee Top ET1603 incorpora una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD3450, especialmente indicada para una mayor rapidez gráfica y aplicaciones 3D en los juegos. Su sistema de refrigeración basado en la tecnología ASUS Tranquiller garantiza un ruido de solo 26 db gracias a su particular diseño de ventilador y su sistema de disipación de calor, haciendo de este equipo uno de los más silenciosos.

especificaciones_tecnicas_e.jpg

El precio del Asus Ee Top empieza en 549 (IVA incluido).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

¿Tiene batería? es decir que te lo puedes llevar como un tablet pc típico. O es algo así como un tablet pc con un soporte para mantenerlo en vertical.
No le veo demasiada diferencia, bueno que no tiene lector o grabadora de dvd según esa tabla de especificaciones.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x