Aprender a programar con 4D para cualquier plataforma

Generacion_Mac_I.jpg

Los que quieran dedicarse a programar soluciones de BBDD y aplicaciones Web con Mac, pero sin perder su aplicabilidad sobre cualquier plataforma (MacOS o Windows), tienen la ocasión de hacerlo con 4D, y ahora de aprenderlo en las aulas.

La escuela ESNE se va a hacer cargo de la enseñanza del potente lenguaje 4D con cursos de nivel básico, avanzado y Web. Las clases para el primer nivel empezarán el sábado 4 de marzo finalizando el 6 de Mayo.

4D ofrece reducciones en los precios para los que se apunten, pudiendo compilar sus aplicaciones tan pronto se vean en condiciones. (Licencia 4D Developer Edition con 50% dto)

Contenido, fechas y precios

www.4dhispano.com

www.4dtoday.com

http://www.esne.es

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Solo un comentario, en mi opinion el lenguaje de programación de 4D no tiene nada de potente. Solo cuenta con algunas construcciones basicas de alto nivel y no ayuda si el programador es partidario de las buenas prácticas. No da muchas alternativas a la hora de diseñar una solucion, y las pocas que hay generalmente son suficientemente malas en cuestiones de escalabilidad, comparables a los lenguajes mas básicos de décadas atrás.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x