Appple, Google y Microsoft demandados por las previsualizaciones de imágenes

Apple, Google y Microsoft han vuelto los tribunales por una demanda relacionada con tecnología de software. Los tres han sido acusados por Cyngus Systemsde violar la patente de Estados Unidos 7,346,850 de título System and method for iconic software environment management. En profundidad, la patente describe, “un método y sistema para almacenar, navegar y acceder a archivos dentro de un sistema operativo a través del uso de una previsualización gráfica representando el monitor de video de un documento activo dentro de la aplicación activa.”

La patente por lo tanto podría cubrir software como Cover Flow de Apple, y Windows Explorer de Microsoft, ambos de los cuales son capaces de mostrar previsualizaciones de documentos a través de imágenes. La principal tecnología de Google citada es el navegador Chrome, que está basado en las mismas fundaciones que Safari.

La demanda podría tener amplias consecuencias en la industria del software, pues muchas compañías producen productos directa o indirectamente fundados en tecnologías nombradas en los documentos de Cyngus. Conceptos similares también son usados en aplicaciones de Adobe y Opera. Cyngus está pidiendo no sólo compensación general de daños, sino dinero retroactivo que va desde el inicio de la infracción de patente.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Menuda panda de aprovechados… no han sabido rentabilizar sus productos y ahora quieren hacerlo a costa de los demás. Todo este tipo de patente estúpidas son las que no permiten avanzar en cosas más importantes.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Yo trabaje en Cyngus Systems en sus comienzos como jefe de limpieza y la tecnologia por la que ellos estan demandando es en realidad creacion mia, ellos nunca lo reconocieron. Actualmente estoy sin trabajo , pero en cuanto pueda le pongo un abogado y les inicio una demanda que estimo sera por 1.000 millones de dolares.
Luego le iniciare la demanda a Microsoft por haber robado mi idea del Internet Explorer mientras hacia trabajos de herreria en sus oficinas.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x