Apple ya ha vendido todo su stock de iPad 3G

100414_iPad_lista_espea.jpgSi quieres comprar un iPad 3G en cualquiera de sus versiones en alguna de las tiendas de Apple lo tienes en estos momentos bastante difícil: la compañía de Cupertino ha vendido todas las existencias del dispositivo y los usuarios que quieran adquirir una de estas unidades deben apuntarse a listas de espera para cuando Apple vuelva a distribuir nuevas unidades en sus tiendas de venta al detalle.

Muchos usuarios han solicitado apuntarse a estas listas de espera a través del servicio “Notify Me” (notifícamelo), ya sea por teléfono, ya sea incluso desplazándose directamente a las tiendas para asegurarse de su inclusión en estas listas. Aquellos que se han apuntado tienen prioridad sobre el resto de usuarios cuando Apple vuelva a a disponer de stock del iPad 3G. Los usuarios de quieran comprar uno de estos dispositivos no podrán llegar a la tienda y solicitarlo: tendrán que espera a que primero se hayan entregado todas las unidades a los usuarios de estas listas de espera.

La tienda en línea de Apple, mientras, muestra un retraso en la entrega de nuevas unidades, ya sean solo WiFi o las unidades 3G de entre 5 y 7 días laborables. Apple ha vendido 1 millón de iPads solo en 28 días y las cifras estimadas de venta para el trimestre y para este año están siendo continuamente reajustadas por los analistas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x