Apple vuelve a recordar a los desarrolladores la hoja de ruta para 64 bits en el iPhone, iPad

Apple ha vuelto a enviar un correo electrónico a los desarrolladores acerca de la hoja de ruta para la implementación de la arquitectura de 64 bits en todas las aplicaciones que tendrá lugar a lo largo de 2015.

En el correo se recuerda a los desarrolladores que cualquier aplicación enviada para su comercialización en la App Store a partir del 1 de febrero debe implementar la arquitectura de 64 bits y utilizar el SDK de iOS 8 para el desarrollo de la aplicación. Adicionalmente, a partir del 1 de junio todos los desarrolladores deberán haber portado sus aplicaciones existentes a 64 bits.

Muchas de las aplicaciones más conocidas ya han iniciado este cambio de arquitectura, pero este cambio no ayudará a los usuarios de dispositivos móviles más antiguos que no podrán, debido a la arquitectura de sus procesadores, ejecutar ciertas aplicaciones. Así, desde el iPhone 5 hacia atrás los propietarios de estos dispositivos, junto con los de algunos modelos de iPod Touch pueden encontrarse con la imposibilidad de ejecutar algunas aplicaciones.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rafa Espada
Rafa Espada
9 years ago

Eso quiere decir que las Apps deben ser sólo 64bits o pueden tener ambos códigos?

Es que en mi hoja de ruta del 2015 no está incluido el cambio de iPhone. 😀

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x