Apple, un valor seguro en tiempos de guerra

El editor de Forbes John Dobosz considera a Apple un buen refugio para el dinero de accionistas.

Con la guerra empezada los mercados financieros han empezado a mostrar significativos retrocesos.

En tiempos dificiles hay acciones que pueden ser consideradas como refugio por su estabilidad y solidez; el analista de Forves John Dobosz selecciona unas cuantas, e incluye a Apple como un “Clásico” dentro de la seguridad en el mantenimiento de precios aceptables para las acciones.

Otras empresas seleccionadas son IBM y Centex entre otras muchas.

Fuente: Forbes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

Nunca sigas los consejos de esta gente, en realidad dicen eso para que ellos puedan hacer lo contrario, es decir vender.
No es una buena inversion, ya que los ordenadores son bienes de consumo, que se compran cuando la cosa va bien. En caso de recesion producida por la guerra, los unicos valores buenos son aquellos que no se devaluan, como metales preciosos, etc…
Apple no es una de mis opciones de compra, no hasta que no suba las ventas que es por lo que se gana dinero, de hecho la incorporacion de Al Gore no ha supuesto una revalorizacion de la accion como si lo hubiese sido en caso de que las cosas fuesen bien (y no por la guerra sino por las ventas).
Mi recomendacion (por supuesto nada fiable y es posible que tambien os engañe)
Esperar a que baje a 13 $ y ahi arriesgarse a la presentacion del nuevo micro, si no lo presenta, te puedes comer las acciones con patatas.
Para los makeros es muy facil el darse cuenta como va a ir la accion, solo hace falta fijarse en como van las ventas de macs, si vemos que se venden muchos bueno, si no malo. No hay que estar mirando ni el soft, ni las presentaciones, solo ventas.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x