El Apple TV tiene problemas de conectividad WiFi con la última actualización

El nuevo Apple TV ya está en manos de muchos usuarios y bastantes de ellos se han encontrado con problemas de conectividad WIFI: aparentemente es el propio Apple TV el que corta la conexión inalámbrica impidiendo el streaming de vídeo o audio.

El problema, aparentemente, se encuentra en el propio software de Apple TV, que olvida la conexión inalámbrica. Sin embargo, vía ethernet, el media center de Apple parece no dar problemas.

Hay un post que llega ya a las 10 páginas en los foros de soporte de Apple, con aparentemente ninguna solución o rodeo al problema, y el propio soporte de Apple al que han accedido los usuarios no ha sido capaz de suministrar una solución válida al problema, remitiéndose a vagos problemas de conectividad por culpadel router. Lo que si es evidente es que hay un problema al respecto del nuevo software de Apple TV y que Apple debería lanzar una actualización que solucione el problam una vez sea capaz de localizarlo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rafa Espada
Rafa Espada
12 years ago

Yo tengo el nuevo, conectado por ethernet, y cero problemas.

maverick2
maverick2
12 years ago

Rafaespada ya se sabe que no da problemas por ethernet, el problema esta vía WiFi 🙂

--408395--
--408395--
12 years ago

Yo no he tenido ningún problema, utilizo Air Vídeo junto el AppleTV 2 y va de fábula, mejor que con el anterior versión, eso si, mi red inalámbrica se base en varias estaciones Airport y Time Capsule.

Rafa Espada
Rafa Espada
12 years ago

Ya, ya sé que es en Wifi, pero era por aclarar la frase del artículo “[i]vía ethernet, el media center de Apple parece no dar problemas[/i]”.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x