Apple TV: Nuevo dispositivo, nueva Interfaz

08/03/2012 por --408395--

El nuevo Apple TV cuenta con una interfaz aún más elegante e intuitiva, por lo que es más fácil que nunca acceder a las películas, programas de televisión y música almacenados en iCloud con iTunes Match. Además, gracias a Airplay, se puede ver en streaming o duplicar en el Apple TV el contenido del iPad o del iPhone 4S.

Con el nuevo iOS 5.1 cualquier aplicación tendrá la posibilidad de utilizar Airplay Mirror. En definitiva el AppleTV no solo se actualiza para poder reproducir vídeos HD 1080p, si no que también tenemos una nueva interfaz. Nueva interfaz que no es nada más que una "limpieza de cara", ya que por debajo seguiremos moviéndonos de la misma forma que lo haciamos hasta ahora.

Si tienes un Apple TV 2 podrás actualizar el firmware y conseguir convertir tu dispositivo en el nuevo Apple TV, con la diferencia de la resolución. La versión 2 soporta HD 720p frente a los 1080p que te ofrece el nuevo Apple TV.

 

0
Comentarios
  • #1 por amt.desarrollos el 09/03/2012
    Si, la interfaz es más fácil, menos clics para llegar a las funciones. Eso es bueno. Pero a mi esos iconos aplastados mucho no me gustan. Quizás en 1080p se ven mas lindos, pero no me convencen...
  • avatar
    #2 por --408395-- el 09/03/2012
    Seamos sinceros, solo nos ahorramos un clic y seguimos teniendo alguno problemas para movernos en los submenús. Es un lavado de cara parcial ;)

    Respecto a los iconos aplastados, son iconos que se muestran como pantallas 16:9, os acordáis de como era la intro del Apple TV en la versión original, pues siguie esa forma de las pantallas. Quizás en un futuro tengamos más servicios o quizás lleguen las aplicaciones especificas para el AppleTV, de ahí esta nueva interfaz y forma de presentar los iconos, o quizás porque si sale un Televisor de Apple, lo lógico es que tenga una interfaz similar al hacer clic en el botón Menú (acceso de contenidos)

    Esta grabación esta realizada con el Apple TV configurado a 1024x768 60Hz, que es la resolución máxima que permite el Apple TV 2 y la verdad te puedes ir a mirar la televisión de cerca, se ve mucho mejor que las anteriores interfaces, más definición en los gráficos y en las previews que se muestran.

    Un saludo
  • #3 por catshow el 10/03/2012
    Hola,tengo Imac y no puedo ver la foto de supongo el apple tv de este articulo.Veo todo negro ¿ porque será? gracias
  • avatar
    #4 por --408395-- el 10/03/2012
    No es una imagen, es un vídeo de Youtube, en otras páginas ves los vídeos correctamente, o ves correctamente los vídeos de youtube?, tienes instalado Flash¿?

    Un saludo
  • #5 por catshow el 10/03/2012
    Hola y , he actualizado flash y todo ok.Gracias por la solución