Apple TV 5.2 añade nuevas características y apunta a un nuevo modelo

29/01/2013 por Carlos Burges

Junto con la actualización de iOS 6.1, Apple también ha publicado una actualización del software de Apple TV, basado en el mismo software que utilizan los dispositivos móviles de la compañía. Apple TV 5.2 añade además nuevas características.

Quizás la más importante es la capacidad de hacer stream de música vía iTunes directamente desde iCloud sin la necesidad, como hasta ahora, de tener que utilizar un ordenador como paso intermedio o un dispositivo iOS asociado. Además Apple ha incorporado la característica "A COntinuación", lanzada recientemente con iTunes que permite editar rápidamente la música que se va a escuchar a continuación.

Para facilitar las búsquedas y la selección de música, Apple ha añadido además soporte para teclados Bluetooth además de que ahora los usuarios pueden enviar el audio de vídeos en Apple TV a otros dispositivos AirPlay, como altavoces, Airport Express o incluso otro Apple TV.

Adicionalmente Apple ha publicado un firmware para un dispositivo identificado como el Apple TV 3,2, cuando el modelo comercializado actualmente es el 3,1. El modelo para este firmware se identifica como J33l, lo que podría apuntar a una versión internacional o específica para un país del actual modelo J33 que implicaría un firmware o incluso hardware específico.

0
Comentarios