Apple trabaja en las últimas actualizaciones de Java desarrolladas en Cupertino

Apple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores las versiones beta de las que serán las últimas actualizaciones de Java producidas por la compañía, pasando el estandarte a Oracle que será quien se encargue a partir de la publicación de estas actualizaciones de generar las versiones para Mac de Java.

Las actualizaciones, identificadas como Java for OS X 2012-004 y Java for Mac OS X 10.6 Update 9 serán pues las últimas actualizaciones de software ofrecidas directamente por Cupertino. Se desconoce aún si Oracle podrá distribuir las actualizaciones de java a través del sistema de actualización de software de Apple o los usuarios deberán descargar estas futuras actualizaciones desde la web de la compañía.

Estas últimas actualizaciones ofrecerán a los usuarios de Apple compatibilidad con futuras implementaciones de Java incluyendo la característica que permite la autodesactivación del componente web 35 días después de su último uso.

No hay fecha definida para la distribución de estas actualizaciones, pero con Oracle trabajando ya sobre las versiones de desarrollo de JDK 7 para Mac, que ya pueden descargarse desde su web, Apple no puede tardar mucho en ponerlas a disposición de los usuarios.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x