Apple trabaja en sugerencias sobre aplicaciones relacionadas en la App Store

Este pasado lunes, diferentes usuarios que navegaban a través de la App Store en sus dispositivos con iOS 7.1 se encontraron una nueva etiqueta al consultar la información de una aplicación. “Related” apareció brevemente a lo largo del lunes cuando se abría la tarjeta de una aplicación específica en lugar de cuando se realizaban búsquedas.

La nueva característica es otro ejemplo de la integración de las tecnologías de Chomp, un motor de búsqueda de aplicaciones móviles que puede encontrar aplicaciones basadas en descripciones vagas o no completas dadas por un usuario. Apple compró esta compañía en 2012 y ya entonces algunos de los 20 empleados de Chomp cambiaron sus perfiles en Linkedin para reflejar que ya son empleados de Apple. 

En sus dos años como compañía independiente, Chomp fue capaz de conseguir 2,5 millones de dólares en fondos de inversión. Su adquisición por parte de Apple supuso que los usuarios podrían de un nuevo motor de búsqueda de aplicaciones a medio plazo en el que sería mucho mas fácil encontrar el software que necesiten basado en requerimientos poco precisos, característica muy útil cuando una tienda de software como la de Apple para dispositivos móviles tiene ya más de medio millón de aplicaciones. Con esta nueva característica de aplicaciones realacionadas que está probando Apple, está claro que las tecnologías de Chomp se encuentran cerca de estar disponibles para todos los usuarios.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x