Apple trabaja en una actualización especial para los MacBook Air de 2013

Apple está trabajando en una actualización especial para los MacBook Air de 11 y 13 pulgadas para solucionar un problema por el que estos Mac se cuelgan totalmente cuando salen de reposo, según una información hecha pública por un proveedor de servicios autorizado de Apple.

Hay varios hilos en los foros de soporte de Apple en los que los usuarios se quejan de este problema con sus MacBook Air desde hace varios meses. Cuelgues, congelaciones y pantallas negras después de volver de reposo son los problemas más comunes y no queda otro remedio que forzar al Mac a un reinicio forzoso manteniendo pulsado el botón de arranque.

Aparentemente el problema es de OS X 10.9 Mavericks y tiene que ver con la relación entr el reposo y el uso del teclado o el trackpad para devolver al Mac a su estado detrabajo. Aparentemente hay un bug en el sensor que detecta cuando la pantalla está abierta, lo que ha acabado en múltiples devoluciones y cambios de estas unidades.

Un representante de SOporte de Apple ha confirmado que hay una solución en camino que será distribuida con la sigueinte actualización del sistema, OS X 10.9.2 Mavericks, que va ya por la séptima beta y que se espera esté a disposición de los usuarios en marzo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
gabrock
gabrock
10 years ago

Aprovechando el tema, creen que sea buen momento para comprarse una MacBook Pro?? Mi anterior MacBook se quedo sin puertos USB utilizables

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x