Apple toma ventaja en las redes inalámbricas

La aparición en la última Keynote de Airport Extreme lo dejó muy bien situado ante sus competidores.

Las redes inalámbricas están sufriendo un aumento rápido en su utilización y en su instalación. Comodidad, rapidez y efectividad son sus principales claves para esta expansión.

Apple estima las ventas de este tipo de redes en 1,8 billones de dólares, frente a los 527 millones de dólares del 2000, lo que supone una progresión en la venta de aparatos para este tipo de redes, más que notable.

La opción sacada por Apple que llega a los 54 Mbps y sus 150 pies de alcance, es una opción muy interesante para los hogares o para las empresas con redes inalámbricas, ya instaladas.

Teniendo en cuenta que casi todos los modelos portátiles de Apple, fabricados desde 1994, aceptan tarjetas PCMCIA, excepto los los portátiles Duo 2003, es posible instalar una tarjeta airport o compatible lo que resulta un gran aliciente para estas redes.

El tema que más preocupa, es el de la seguridad de estas redes, y últimamente se está avanzando mucho ya en este asunto, proporcionando un nivel de seguridad muy aceptable para las comunicaciones de este tipo.

Fuente: Insaely Great Mac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

KKKKKKKKKKKKKJDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDSSSSSSSSSSSSSSUUUUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYD
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x