Apple soluciona más de 100 problemas en Mac OS X 10.5.6
Apple continua trabajando en la nueva actualización de Mac OS X 10.5.6. La actualización está en el buen camino para ser distribuida entre los usuarios con docenas de nuevas soluciones a problemas en el sistema operativo Leopard, y con una actualización también para la versión servidor de Mac OS X. Las recientes semanas han visto la distribución de dos nuevas builds de Mac OS X 10.5.6 enviadas a los desarrolladores Apple, principalmente las builds 9G44 y 9G52. Las notas para los desarrolladores de la última build se han filtrado a internet.
Algunas de las correcciones del código recientes tienen como meta problemas variados de corrupción de gráficos, problemas con el DVI y detección de monitores, servicios de sincronización lento, impresión de PDFs desde Mail y una variedad de problemas de sincronización con MobileMe.
Separadamente, Apple ha estado trabajando con Mac OS X 10.5.6 Server, que se publicará junto con la actualización de sus sistema operativo cliente.
La notas de una de las builds más recientes muestran que la compañía pidió a los desarrolladores enfocar sus esfuerzos en componentes como Podcast Producer, password Server, Server Manager, Single Sign-On y AFP Performance.
Por último, la documentación de desarrolladores revela que la más reciente build de pre-publicación de Mac OS X 10.6 Snow Leopard es la 10A222.
La versión final de la actualización se espera que sea liberada a principios de 2009.

![Tu y el reposo de tu Mac [nivel: Senshei]](http://files3.soniccdn.com/images/articles/120/46396.jpg)

![Disco duro externo para tu Mac [Nivel: Ninja]](http://files3.soniccdn.com/images/articles/120/47408.jpg)

