Apple solicita la desestimación de los argumentos de Psystar

clone-wars_psystar.jpgApple presentó una moción de desestimación de 23 páginas para cerrar el camino a una contrademanda presentada por Psystar.

Psystar empezó a promocionar su ordenador OpenComputer de 400 dólares a principios de año. Este era un ordenador que tenía incluido Mac OS X de Apple sin el consentimiento de la empresa de Cupertino.

En julio, Apple demandó a Psystar, acusando a la firma de violación de derechos de autor y de marca por preinstalar Leopard en sus sistemas. Psystar respondió entonces con una contrademanda que aducía que Apple estaba violando las leyes antimonopolio.

La solicitud de Apple afirma: “En un obvio intento de distraer la atención de sus acciones ilegales, Psystar dió con argumentos erróneos, diseñados para obligar Apple a dar licencias de su software a Psystar, un competidor directo. La corte debería rechazar los esfuerzos de Psystar para excusar sus violaciones de derecho de autor, y desestimar estos contra-argumentos con prejuicio.”

Apple afirma que “las definiciones de Psystar de un mercado de una solo marca son irremediablemente erróneas porque los argumentos sugieren que no existe el mercado Mac OS ni el mercado de ordenadores compatibles con Mac OS..”

Apple también arguye que es inevitable que tenga un monopolio natural sobre las ventas de sus propios productos.

Fuente: MacWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x