Apple sigue usando chips de Samsung en los iPod Shuffle 2G, después de todo

Al contrario de lo esperado, la segunda generación del reproductor de música digital iPod shuffle de Apple Computer no contiene un chip decodificador de audio de SigmaTel, Inc.

En cambio, Samsung Electronics Co. probablemente habrá ganado la carrera por instalar su chip en el nuevo dispositivo de clip de 79 dólares, dijo Craig Berger, analista de Wedbush Morgan Securities a los inversionistas de SigmaTel en una nota de investigación el viernes.

Después de examinar un desmontaje de un shufflepublicado en AppleInsider, Berger concluyó que el procesador del reproductor se parece a un chip de Samsung recientemente identificado como el componente primario en los nuevos reproductores iPod nano de Apple, que fueron presentados junto al nuevo shuffle hace aproximadamente dos meses.

“El procesador es chip ARM con el sello del logotipo de Apple (nº 337S3300 844A), llamado de manera similar al chip ARM sellado con el logotipo encontrado en el nuevo iPod Nano (nº 337S3291) que se sabe que es un chip de Samsung,” dijo el analista a los clientes.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

y esto es bueno o es malo?

porque mi shuffle de 1ra generacion murio irremediablemente.

Por cierto algun tecnico que pueda repararlo en Barcelona?

Salu2

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ni bueno ni malo es una noticia que no es noticia, simple información.

Sobre tu ipod… Yo he descubierto que el 90% de los fallos de electrónica son por soldaduras mal hechas por un chino con agotamiento al final de su jornada laboral de 14 horas, por lo que me compré un soldador bueno y una punta fina y algo de estaño. Repaso las soldaduras y ¡todo vuelve a funcionar! Ya llevo reparados una tarjeta hifi. Un conector de corriente de un Powerbook y un puerto USB 1.0.

El soldador, el mejor amigo del Maquero.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

A lo que te refieres es a lo que se llama soldaduras frias, habitualmente a la vista se diferencian en que el estaño no tiene el brillo de las demas, no creo que sea necesario resoldar todo, de todas formas si no tienes práctica o experiencia, ten cuidado con la microelectrónica, y con poner estaño de más, además de poder cortocircuitar pistas, no por más estaño conduce mejor, con solo volver a poner el soldador en la soldadura fría y quitarlo cuando se ha fundido el estaño sobra.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

macwarrior, ya probaste la utilidad para revivir ipods shuffle que sacó apple hace poco?

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x