Apple rinde tributo a Steve Jobs

En el día del aniversario de la muerte de su fundador e inspirador, Apple ha puesto un vídeo homenaje que se carga antes de acceder a la web de la empresa.

El vídeo incluye imágenes en blanco y negro de Steve Jobs presentando productos y en momentos felices, con su voz en off.

Cuando el vídeo acaba, se muestra una carta de Tim Cook que dice:

Mensaje de Tim Cook, CEO de Apple,

La muerte de Steve hace un año hoy fue un momento triste y difícil para todos nosotros. Espero que hoy todo el mundo recuerde su extraordinaria vida y las muchas maneras en que ha hecho que el mundo sea un lugar mejor.

Uno de los grandes regalos que Steve dió al mundo es Apple. Ninguna empresa ha inspirado tanta creatividad o buscado tan altos estándares para ella misma. Nuestros valores tienen su origen en Steve y su espíritu será siempre el fundamento de Apple. Compartimos el gran privilegio y la responsabilidad de llevar su legado hacia el futuro.

Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que estamos haciendo, creando productos que los clientes aman e imaginando otros nuevos que les harán disfrutar. Es un maravilloso tributo a la memoria de Steve y a todo lo que nos importa.

Tim

Puedes verlo en www.apple.es

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
amaya
11 years ago

se me han saltado las lágrimas, es muy emotivo 🙂

ana_y_ramon
ana_y_ramon
11 years ago

Hasta el punto de las lágrimas, no, pero sí que es emocionante el video.

Por cierto, aparecen en el video aparecen únicamente 5 productos de Apple: el Mac original, el MB Air, el iMac, el iPod y el iPhone. Casi acierto de pleno en los que destaqué en mi artículo: Mac, iMac, iPod, iPhone, iPad.

La música de la suite de Bach, siempre excelente.

Mandibul
Mandibul
11 years ago

La verdad es que la keynote del iPhone es un hito, una obra maestra, que se debe estudiar desde diferentes puntos de vista.
Yo diría que es el culmen de su carrera y de Apple. Desde entonces todo ha sido permanecer en la cima (parece una meseta).

yomero
yomero
11 years ago

Si, muy emotivo (me sorprende como sin haberlo conocido en persona, el recordarlo es como si se hubiera ido un familiar cercano).
La música es interpretada por Yo-Yo Ma (que le gustaba mucho a Steve Jobs).

chavezdavid
chavezdavid
11 years ago

Completamente de acuerdo #3 Mandibul

leotomsic
11 years ago

les dejo mi homenaje a steve jobs, saludos! http://www.youtube.com/watch?v=XKk7HuL4rH8&feature=plcp

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x