Apple revela algunos de sus planes de expansión en Europa

06/03/2008 por Redacción

logo_apple.pngEl director de venta al público de Apple, Ron Johnson, confirmó ayer la apertura de dos tiendas italianas durante el encuentro de accionistas en Cupertino.

Según SetteB.IT, Johnson dijo que habría dos localizaciones de venta al público que se abrirán en Milán dentro del próximo año. La primera localización sería detrás de la "Catedral" o entre el la avenida Vittorio Emanuele y Vía Montenapoleone, la segunda en la avenida Buenos Aires.

Apple no se ha planteado abrir una tienda en el centro de Roma puesto que los alquileres son demasiado elevados, incluso superiores a lo que pagan actualmente por el espacio que ocupa la tienda de Apple en la 5ª Avenida de Nueva York, conocida por su cubo de cristal.

Apple reveló también que la próxima tienda que se abrirá en Munich, Alemania, no será subterránea. Otra de las tiendas que abrirá Apple será en Covent Garden en Londres.

Comentarios

No se ha enviado aún ningún comentario. ¡Tú puedes ser el primero en comentarlo!

Escribe un comentario

Regístrate o identifícate para poder comentar