Apple retira dos actualizaciones software para los últimos Mac y portátiles

18/11/2012 por Carlos Burges

Apple ha retirado de sus servidores dos de sus últimas actualizaciones disponibles: OS X 10.8.2 Mountain Lion para los Macs Late 2012 y Mid-2012 MacBook Air/MacBook Pro Update 2.0. Los motivos específicos de estas retiradas se desconocen, pero aparentemente estas actualizaciones estaban causando problemas a los usuarios de las correspondientes máquinas compatibles.

En el caso de OS X 10.8.2 Mountain Lion para los Macs Late 2012, publicado el pasado 24 de octubre, la actualización podría haber sido retirada como parte de una investigación que está realizando Apple acerca de  algunos problemas reportados por usuarios. No hay datos específicos de cuales son estos problemas y aparentemente en general la actualización se está comportando correctamente salvo estos casos, relacionados con ajustes específicos que necesita la actualización para funcionar en estos modelos.

Por otra parte, Apple también ha retirado Mid-2012 MacBook Air/MacBook Pro Update 2.0 hace unos días, concretamente el pasado 8 de noviembre. Se desconoce también los motivos por los que Apple  ha retirado esta actualización y su retirada no está relacionada con los problemas de rendimiento en algunos MacBook Pro con pantalla Retina, ya que esa actualización era MacBook Pro Retina EFI Update v1.0,, lanzada en septiembre.

0
Comentarios
  • #1 por Lucas Rei Ramos el 18/11/2012
    He tenido problemas en messages, safari y el renderizado de webs en Safari desde este update. Supongo que tendrá algo que ver.
  • #2 por Lucas Rei Ramos el 18/11/2012
    Confirmo en el foro de Apple que mucha gente está teniendo este problema. Habrá que esperar a un update o reinstalar el sistema