Apple responde al problema de seguridad de la pantalla de bloqueo en iOS 6.1

Apple está al tanto del problema de seguridad que implica que se pueda acceder a ciertas partes de iOS 6.1, concretamente, contactos, voicemail y fotos, a través de un elaborado baile de pulsación de botones y llamadas descubierto recientemente y ha prometido una actualización que solucione este problema.

La declaración acerca de este problema ha sido hecha a The Loop por parte de un representante de Applec que ha indicado que “Apple se toma la seguridad de sus usuarios muy seriamente. Estamos al tanto de este problema y vamos a distribuir una solución en una futura actualización de software”.

El representante de Apple, sin embargo, no ha indicado cuando se va a distribuir esta actualización, aunque Apple es bastante rápida a la hora de responder ante este tipo de problemas.

 

El método para sobrepasar la pantalla de bloqueo con contraseña fue documentado por The Verge en un vídeo en el que se muestra como realizando una llamada a un servicio de emergencia, para cancelarla y tras la pulsación del botón de encendido del iPhone, es posible sobrepasar la protección con contraseña de un teléfono con iOS 6.1.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
cammorin
11 years ago

Apple desgraciadamente se está descuidando últimamente. La friolera de 3 añitos…..

Saludos

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x