Apple respalda la propuesta para que se modifiquen las leyes de vigilancia estatal

Apple se encuentra entre las empresas firmantes de una solicitud para que el gobierno norteamericano modifique (e impulse) la capacidad de vigilancia que tienen los gobiernos sobre los ciudadanos.

Hemos traducido la carta que han enviado:

Estimado Sr. Presidente y miembros del Congreso,

Comprendemos que los gobiernos tienen la obligación de proteger a sus ciudadanos. Pero las revelaciones de este verano han destacado la necesidad urgente de reformar las prácticas de vigilancia de los gobiernos de todo el mundo. El equilibrio en muchos países se ha inclinado demasiado hacia el estado y se ha alejado de los derechos individuales -derechos que están reflejados en nuestra Constitución. Esto debilita las libertades que todos celebramos. Es el momento de cambiar.

Por nuestro lado, estamos centrados en mantener los datos de nuestros usuarios seguros — implantando las más modernas tecnologías de cifrado para evitar vigilancias no autorizadas en nuestras redes y rechazando las peticiones gubernamentales para asegurarnos de que son legales y razonables en su alcance.

Urgimos a los Estados Unidos de América a tomar el liderazgo y hacer reformas que garanticen que los esfuerzos de vigilancia del gobierno están claramente restringidos por la ley, son proporcionados a los riesgos, transparentes y sujetos a supervisión independiente. Para ver el conjunto completo de los principios que suscribimos visiten ReformGovernmentSurveillance.com

Sinceramente,

AOL, Apple, Facebook, Google, LinkedIn, Microsoft, Twitter, Yahoo

Como se puede ver, se reunen en la firma las principales empresas que tienen algo que decir en las redes sociales. 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x