Apple registra unos iconos para el iPhone que apuntan a nuevos servicios

14-patent-1.gifApple ha registrado en Europa una serie de nuevos iconos diseñados por la misma empresa de CUpertino que apuntan a una serie de nuevos servicios para el iPhone y/o el iPod Touch. Entre los iconos patentados se encuentran: una autopista/carretera, una llama, una diana, un cronómetro y un simple círculo.

Algunos de estos iconos pueden apuntar a servicios que ya se esperan para la siguiente generación del software o incluso de nuevos modelos de iPhone, pero otros siguen siendo un misterio.

El icono que representa una carretera puede estar relacionado con una patente que apareció en marzo pasado de un nuevo sistema de navegación que podría acompañar al nuevo iPhone junto con nuevos sensores de tipo infrarrojo, biométricos y otros (según la patente). El icono de la diana podría representar parte del sistema GPS del teléfono. El mas misterioso de todos es el icono de la llama, con el que se especula que podría ser la activación de algún tipo de super-velocidad en la navegación, suministrada por el proveedor telefónico. El icono del círculo es tan poco explicativo que es muy difícil averiguar a que puede pertenecer.

Apple da crédito a Imran Chaudri como el diseñador de los iconos para el iPhone e iPod Touch.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

nadiue se ha dado cuenta de que esos iconos son los de la aplicacion para ipod touch de nike plus? observenlo

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x