Apple reduce a 14 días la devolución del iPhone “sin preguntar”

Apple ha modificado el plazo de tiempo en el que un usuario puede devolver un iPhone de 30 a 14 días, en línea con las políticas aplicadas a otros productos de la compañía.

Los iPhone comprados deberán estar en su envoltorio original, con todos sus extras y haber sido comprados a Apple directamente. Este cambio de política no afecta solo a los Estados Unidos, sino que es a nivel mundial y en la página de Condiciones de Compra de la tienda Apple Store (Apple Retail SPain S.L.) ya está reflejado este cambio.

Devolución del iPhone. Si no está totalmente satisfecho con su iPhone, podrá devolverlo en los 14 días siguientes a su compra, siempre y cuando el dispositivo no haya sufrido ningún daño, y de acuerdo con los términos y condiciones del contrato con tu operador de servicios móviles, y le reembolsaremos íntegramente el importe abonado. El iPhone deberá devolverse con el recibo y la caja originales, incluyendo accesorios, manuales y documentación. Tenga en cuenta que la devolución del iPhone con arreglo a estas condiciones no supondrá la cancelación automática del contrato que haya firmado con su operador de telefonía móvil. Consulte las condiciones de dicho contrato para obtener más información.

Recuerda, y este es un dato que debes tener a mano, que si Apple reduce el precio de cualquiera de sus productos en los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de la compra, puedes solicitar que se te devuelva la diferencia entre el precio abonado y el nuevo precio de venta. En tal caso deberás presentar el recibo de compra original y solicitar la devolución en los catorce (14) días naturales siguientes a la reducción del precio.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Santiago
Santiago
10 years ago

Perdón por el off-topic total, pero ¿cómo hago para editar un comentario? Me refiero no a algo que acabo de publicar, sino algo que ya tiene algunos minutos, u horas. Es que no me sale el lapicerito flotante.

Alquimista
Alquimista
10 years ago

Sólo tienes 15 minutos para editar un comentario, luego queda ahí para siempre.

Santiago
Santiago
10 years ago

#2 Ah vale gracias. Es que quería modificar un comentario que te había dirigido a ti (precisamente) en la noticia de la bajada de precios de los Mac pero que, dado mi nivel neuronal, me había dirigido a mí bisbo.

firewire
firewire
10 years ago

En las Apple Store de España siempre han sido 14 días.

chupacabras
chupacabras
10 years ago

#4 en España siempre ha sido 15 días (por ley creo que eran 7, salvo por la nueva ley).

Todo este mejunje viene porque lo han cambiado en USA y muchos han confundido, en la noticia original, hecha en USA y donde no pone que es algo exclusivo de USA con el resto de paises del mundo. Es el problema del cut&paste.

Hugo el Applero (Iphone 3gs 32GB, Mac Mini i5)
Hugo el Applero (Iphone 3gs 32GB, Mac Mini i5)
10 years ago

Normal, si no todo el mundo devolveria el 5c 8gb que por cierto te quedan 4 gigas para apps

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x