Apple reconoce que la reestructuración del personal de la Apple Stores es un error

17/08/2012 por Carlos Burges

John Browett, el ejecutivo a cargo de las tiendas de venta al público de Apple, ha enviado un memorándum a los jefes de tienda explicando que la compañía ha intentado una nueva fórmula de gestión de personal cuyo resultado ha sido que algunos empleados han visto reducirse su jornada laboral, lo que ha dejado algunos puntos de venta bajo mínimos de personal. La situación ha durado algunas semanas antes de que la compañía haya decidido volver a su anterior modelo de trabajo.

 

El ejecutivo, en el memorándum, indica claramente que no se ha despedido a nadie y que de hecho, la compañía está contratando a más gente. Kristin Huguet, una portavoz de Apple, ha reconocido el anterior intento de modificar la política laboral de las tiendas de Apple, indicando que "nuestros empleados son nuestro recurso más importante y son los que proveen de la máxima calidad de servicio que merecen nuestros clientes".

La posición de Browett es difícil de reconciliar al respecto de los informes iniciales publicados por el Wall Stret Journal, que especificaban claramente recortes de personal y horarios entre el personal de las tiendas.

0
Comentarios
  • #1 por Miguel el 17/08/2012
    Comentario eliminado