Apple reconoce el “Bug de Exchange” en iOS 6.1, solución en camino

El pasado 28 de enero Apple comenzó a distribuir la actualización iOS 6.1 para sus dispositivos móviles que ha causado bastantes problemas a los administradores de sistemas que utilizan Exchange, hasta tal punto que algunos han cerrado el acceso a iPhone, iPad hasta que Apple publique una solución a la excesiva generación de verborrea en los logs.

El problema ha sido localizado en el código de la actualización que hace las correspondientes llamadas a ActiveSync para sincronizar el correo y los calendarios del usuario a través de Exchange. Este exceso de verborrea en los logs causa, en los servidores de destino, un crecimiento desmesurado en los logs, un aumento en el uso de la CPU del servidor además de consumo de memoria en Exchange Server 2010 cuando un usuario sincroniza el correo o los calendarios usando un dispositivo con iOS 6.1.

Apple ha reconocido este problema en una nota en su Base de Datos y Conocimientos en los que ofrece una solución alternativa mientras publica una actualización de software que solucione este problema. Esta solución implica desactivar la sincronización con los calendarios de Exchange durante diez segundos desde el Panel de Control de Cuentas en iOS 6.1 para volver a activarlo.

No hay fecha específica para la actualización que solucione este problema, pero es muy factible que Apple no tarde mucho en publicar esta actualización y comenzar a distribuirla en breve entre los usuarios.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x