Apple publica una doble actualización de seguridad para OS X 10.5 Leopard

 

Flashback Removal Security Update elimina en Leopard las variantes mas comunes del malware Flashback. Si la actualización encuentra este malware, notifica al usuario de su eliminación. En algunos casos la actualización requiere reiniciar el ordenador para eliminar totalmente el malware en el ordenador si está instalado.

Para mejorar la seguridad, esta actualización también desactiva el plugin de Java en Safari. Para reactivarlo, el usuario debe acceder a las preferencias de Safari y activarlo en la correspondiente casilla en la pestaña de seguridad.

Flashback Removal Security Update ocupa 1,23 MB y requiere OS X 10.5.8 Leopard.

Apple también ha publicado una segunda actualización de seguridad para los usuarios de este sistema operativo: Leopard Security Update 2012-003: esta actualización desactiva las versiones de Flash que no están actualizadas y no incluyen las últimas actualizaciones de seguridad y provee la opción de descargar la última versión desde Adobe.

La actualización ocupa 1,11 MB y requiere OS X 10.5.8 Leopard.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
tabare123
tabare123
11 years ago

Hola a todos
Tengo un iMac con 10.5.8 pero no pude descargar ninguna de las dos actualizaciones de seguridad. Me dice que no se puede instalar en este ordenador. Será porque es un power mac? Requiere Intel?
un saludo

madmac
Admin
11 years ago

Buenas noches. En mi caso tampoco encuentro actualizaciones. Es un PowerPC. Estos son de otra raza, ni troyanos ni leches. 😉 Saludos.

krollian
krollian
11 years ago

Pues en un mac mini G4 me dice que no puede usarse esta actualización. Debería ser independiente de si es PowerPC o Intel ¿no? En fin…

La ventana emergente dice:

Actualización de seguridad para eliminación Flashback no puede instalarse en este ordenador.

Y se muestra un único botón destacado de Cerrar.

jorge.rzamora
jorge.rzamora
9 years ago

Estoy en cuba y mi ibook g4 esta en finlandes y quiero reinstalar en español

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x