Apple publica una actualización de Thunderbolt para Snow Leopard y un nuevo firmware para el Thunderbolt Display

Thunderbolt logoApple ha publicado un par de actualizaciones para Thunderbolt, tanto para los ordenadores con este tipo de interfaz y Snow Leopard como para los monitores.

Actualización de Software para Thunderbolt (Snow Leopard) proporciona compatibilidad con el monitor Apple Thunderbolt Display y soluciona errores para mejorar la compatibilidad con los dispositivos Thunderbolt. La actualización está disponible en el Panel de Control de Actualización de Software en Preferencias del sistema o como descarga directa desde Apple y ocupa 65,48 MB además de requerir Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard y un Mac con Thunderbolt.

Firmware para Thunderbolt Display 1.0, por otra parte, es una nueva actualización del software interno de los monitores Thunderbolt Display de Apple. Esta actualización mejora la estabilidad del monitor Apple Thunderbolt Display.

La aplicación de actualización se instala en la carpeta Utilidades, que se encuentra dentro de la carpeta Aplicaciones, y se ejecutará automáticamente cuando cierres el instalador. La actualización está disponible como descarga directa en Apple, ocupa 923 K y requiere Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard o Mac OS X 10.7.1 Lion o superior.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x