Apple prueba iOS 4.1 en la siguiente generación del iPod Touch, iPad y un “dispositivo desconocido”

interrogant.jpg

Apple está realizando ya las pruebas internas de la que será la siguiente versión de sus sistema operativo iOS 4.1 en varios dispositivos nuevos entre los que se puede destacar la próxima versión del iPod Touch, el iPad y un nuevo dispositivo del que se desconocen detalles.

Según personas familiarizadas con el tema, la siguiente versión de iOS 4, que se espera sea lanzada por Apple en las próximas semanas, incluye tres nuevos “descriptorres de configuración” en los archivos específicos para la conectividad USB en los que se cita a Apple como el fabricante.

El primer producto, identificado como el iPod Touch de cuarta generación, está referenciado como iPod4,1. Este identificador particular indica que el dispositivo será la primera versión de una nueva generación del iPod Touch, ya que el modelo actual porta un identificador 3,2.

Para Apple este identificado representa una nueva generación del dispositivo que podría incluir además de un rediseño interior, también exterior, asemejándose al aspecto del iPhone 4. Apple tradicionalmente adapta el diseño del iPhone al iPod Touch, cuyas nuevas generaciones suelen salir unos meses después de cada generación del móvil de Apple. Es posible que el iPod de cuarta generación adopte algunas de las tecnologías presentada en el iPhone 4, incluyendo la pantalla retina display, soporte para FaceTime, una cámara y el procesador A4.

El segundo producto identificado en estos archivos es el iProd2,1. La anterior versión de preproducción del iPad mostraba el identificativo iProd1,1, así que es muy posible que la compañía de Cupertino ya se encuentre en estos momentos en el período de pruebas de la que será la siguiente generación del iPad.

Sin embargo, el tercer producto es el mas intrigante. Sin datos aparentes, Apple lo identifica como “20547” y el texto descriptico que acompaña a este identificador es “Unknown- Add device descriptor info for this device” (Desconocido – añadir la descripción para este dispositivo).

Es absolutamente imposible conocer que tipo de dispositivo se trata con tan pocos datos, aunque varios rumores apuntan a la posibilidad de que sea una nueva versión de AppleTV con este sistema operativo, mientras que otros apuntan a una nueva versión del iPad con una pantalla de 7 pulgadas llamada iPad Mini cuyos rumores llevan circulando desde hace unos días.

Fuene: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x