Apple presentará una nueva aplicación web para MobileMe con el nuevo iPhone OS 3.0

Apple presentará en breve una nueva Aplicación Web para MobileMe, así lo demuestra la última beta presentada por Apple del iPhone OS 3.0, en este caso se trata de “Busca Mi iPod touch/iPhone”. Ya hemos hablado de las nuevas caracteristicas del iPhone OS 3.0, en esta ocasión tanto el iPhone como el iPod touch van a poder disfrutar de un método de localización que se basa en MobileMe. Para ello tendremos también que activar la opción en las Preferencias de nuestra cuenta MobileMe en el iPod touch o en el iPhone.

melogocapweb.png

En breve y después de las actualizaciones recibidas en estos últimos días, MobileMe podría verse ampliado con esta nueva App. Esta Aplicación podría dar paso a futuras aplicaciones que mejoren el servicio prestado por MobileMe haciendolo destacar sobre sus competidores. Hoy por hoy lo que si que podemos asegurar es que esta nueva función estará disponible y permitirá tene bien localizado nuestro iPhone/touch.

Capturas en el interior del artículo…

imagipod3.png

Configuración de los servicios MobileMe en el iPod touch o iPhone

image34.png

Permitir que mi iPod touch sea localizado por MobileMe

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

La verdad es que van mejorando con considerablemente las opciones de MobileMe, y el iphone os 3 va a ser una gozada de sistema por lo que contais.

Un saludo

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x