Apple presenta los Widgets iTunes para la Web

Apple ha lanzado los widgets de Mi iTunes, unos complementos con los que puedes compartir con tus amigos la última música descargada, tus mejores reseñas y tus artistas preferidos del iTunes Store. Los widgets de Mi iTunes pueden ser utilizados en cualquier sitio web compatible con Flash, y en la mayoría de los blogs y perfiles de redes sociales. Hay tres tipos de widgets de Mi iTunes los cuales se actualizan automáticamente y puedes seleccionar el tamaño y aspecto que tú quieras.

Página para Crear el Widget Mi iTunes

iTunes te ofrece una forma sencilla para que tus amigos sepan lo último sobre tu música y mucho más. Los widgets de Mi iTunes son complementos sencillos que se actualizan automáticamente en tu página web, perfil de red social o blog.

Utiliza Mi iTunes para compartir tus mejores reseñas, tus artistas preferidos y la nueva música del iTunes Store con cualquier persona que visite tu sitio web.

Conéctate ahora a tu cuenta de iTunes y pulsa Gestionar Mi iTunes para empezar.

  • Mis compras de iTunes. La música, películas, videos musicales y programas de TV más reciente que has comprado en el iTunes Store.
  • Mis reseñas de iTunes. La música y los vídeos musicales a los que has otorgado 4 o 5 estrellas de puntuación en iTunes Store.
  • Mis favoritos de iTunes. Los artistas cuya música has comprado más en el iTunes Store.

    Para poder utilizar los widgets de Mi iTunes debes tener una cuenta en el iTunes Store.

  • 0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x