Apple prepara la primera actualización de Leopard

productos_installer.pngApple está trabajando en la primera actualización de Leopard, distribuyendo las primeras muestras entre los desarrolladores. Esta actualización está concebida como de “mantenimiento y seguridad” para solucionar todos los primeros problemas que los usuarios que han instalado ya Mac OS X 10.5 Leopard hayan podido tener.

Apple lanzó una primera actualización para solucionar un problema de inicio sesión de usuario. Login & Keychain Update 1.0 para Mac OS X 10.5. Tiene 10MB y trae soluciones para actualizaciones de Mac OS X 10.1, usuarios de Wifi, y FileVault, la seguridad opcional de Apple para los documentos de los usuarios.

La documentación de Apple dice que la actualización gratuita asegura entrar al sistema con una cuenta original creada en Mac OS X 10.1 o anterior que tenga una contraseña de 8 o más caracteres y también surge al conectar a algunas redes inalámbricas 802.11b/g.

La compañía también dijo que solucionará problemas al cambiar la contraseña de una cuenta protegida por FileVault. La actualización de software ha cambiado con el lanzamiento de Leopard con las actualizaciones instaladas justo antes de que el ordenador se reinicie o se cierre (más que de inmediato en Tiger).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
djcc
djcc
16 years ago

Y que aumente la velocidad de arranque!. En lo que pinchas en botón de alimentación y se abre safari, te puedes hacer un café.

skullkid
skullkid
16 years ago

espero arregle el problema con bluetooth de algunos celulares

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x