Apple prepara un evento en la feria Photokina

Apple no sólo asiste a la muestra Photokina por primera vez este año, sino que además tiene un acontecimiento especial el 24 de septiembre, el día antes de la feria, que se centra en el mercado de representación global. La invitación de Apple al acontecimiento dice “El inicio de Photokina un poco antes este año” y parece indicar una actualización de Aperture, el software de Apple para fotógrafos profesionales.

Photokina 2006 es una muestra de fotografía con sede en Colonia, Alemania, que tendrá lugar desde el 26 de septiembre hasta el 1 de octubre. Alrededor de 1.600 proveedores de 50 países estarán presentes en “World of Imaging” este año, con más del 60 por ciento de ellos llegando desde fuera de Alemania. Alrededor de 160.000 invitados de 140 países, mayoritariamente usuarios profesionales y distribuidores, se esperan en Colonia.

2006 será la primera vez que Apple ha tenido caseta y presencia importante en la feria. “Estamos felices y orgullosos de dar la bienvenida a Apple en Colonia,” dice el Vicepresidente Ejecutivo de Koelnmesse (compañía que organiza el espectáculo), Oliver P. Kuhrt. “Es una compañía cuyos productos innovadores, orientados al estilo de vida, han llamado mucho la atención en años recientes.”

Fuente: MacsimumNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x