Apple prepara el despliegue del programa “tráenos tu iPhone usado” en sus tiendas europeas

Apple planea desplegar su programa de reciclado de iPhones en Europa empezando por el Reino Unido donde prepara el programa piloto y ya está formando al personal de un pequeño número de Apple Store y se espera que solo pasen unas pocas semanas para que el programa se extienda a todas las tiendas de ese país.

Según fuentes cercanas al asunto, Apple piensa empezar a formar al personal de otras tiendas europeas pronto, pero aparentemente el Reino Unido será el programa piloto para este programa de intercambio en el que el usuario trae su viejo iPhone para recibir una tarjeta regalo con un valor en función del modelo y estado del teléfono para comprar otro iPhone o productos de Apple.

En Estados Unidos este servicio se realiza a través de una tercera empresa, BrightStar, que será también la encegada del programa piloto en el Reino Unido. Sin embargo, las empresas que se encarguen de los iPhones viejos a lo largo de Europa podrán variar con cada nación.

Aunque generalmente las empresas de terceros suelen pagar más por los móviles usados (y especialmente por los iPhone), el servicio de Apple podría hacerse un hueco en el mercado sobre todo por la conveniencia para el usuario final.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x