Apple prepara actualizaciones para Safari, iBooks y Remote Desktop

Apple está trabajando en una serie de actualizaciones para varias de las aplicaciones de OS X 10.9 Mavericks según fuentes. Estas actualizaciones no están disponibles para los desarrolladores y solo tienen acceso a las mismas el personal de Apple.

Las tres aplicaciones a actualizar serán Safari, iBooks parwa Mac y Apple Remote Desktop. La versión de Safari será la 7.0.1 y la actualización solucionará los primeros problemas descubiertos tras su lanzamiento, lo mismo que ocurrirá con iBooks 1.0.1 y Remote Desktop 3.7.1.

La actualización de Mail, en la que Apple está trabajando, será distribuida de forma separada como “Mail Update for Mavericks 1.0” en vez de incluirla dentro de OS X 10.9.1 Mavericks. Las notas al respecto de esta actualización específicamente detallan la solución con la gestión de correo de cuentas Gmail, incluyendo el uso de ajustes personalizados en estas cuentas.

No hay noticia de momento de cuando Apple piensa lanzar estas actualizaciones, pero Apple típicamente lanza este tipo de versiones destinadas a corregir problemas específicos un apr de semanas despuésd e que sean distribuidas de forma interna.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
fileeeee
fileeeee
10 years ago

A ver si mejoran el Safari 7 porque va de mal a peor. Se cuelga mucho, consume más que el 6 y el web inspector es una auténtica chapuza.
Añadir atributos de estilo se ha convertido en una tarea nada práctica, y ya no se pueden subir o bajar píxeles con las teclas. Fail.

larsca68
larsca68
10 years ago

Que dejen tranquilo ya el Remote Desktop, cada vez que lo toquetean, aparece luego un error en la reparación de permisos que no se repara nunca.

Rafa Espada
Rafa Espada
10 years ago

#1 Safari 7 consume más porque cada pestaña es un proceso diferente… dicen que es mejor pero no sé… hay cosas que me cuesta entender.

jocoloso
10 years ago

No me digáis que Safari va peor y que se cuelga, porque era una de las cosas que más esperaba de Mavericks, que separara procesos por ventanas y pestañas para evitar el cuelgue de toda la aplicación. Si no funciona, vaya chasco que me llevo.

Y lo de que consuma más también va en contra de la nueva característica que hace que las ventanas no visibles no consuman recursos (según me dijo un chico de un premium reseller de Apple, es el primer sistema operativo del mundo que lo hace).

Al final parece que he hecho bien en esperarme un poco antes de actualizar. Mira que tengo ganas de trastear con Mavericks, pero está visto que en las renovaciones de SO, lo mejor es no ser un early adopter.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x