Apple pone a la venta un iMac especial para utilizar con VESA

A partir de hoy, los iMac de 21,5 y 27 pulgadas se pueden pedir configurados con adaptador de montaje VESA incorporado, en lugar de con la peana tradicional.

A diferencia con anteriores opciones de montaje VESA, se trata de configuraciones específicas que se piden al comprar un nuevo iMac, ya que el adaptador para montaje VESA reemplaza por completo a la tradicional peana de soporte.

El contenido de la caja de estos modelos es:  iMac con adaptador de montaje VESA (base o anclaje a pared no incluidos), Teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard, Ratón Magic Mouse de Apple y Cable de corriente. La diferencia de precio con respecto a los modelos con peana es de 40 euros en la Apple Online Store.

Los iMac con Adaptador de Montaje VESA incorporado se pueden usar con cualquier pieza de anclaje a la pared, base o brazo articulado compatible con VESA (se venden por separado). Si el usuario no dispone de este tipo de bases o anclajes VESA, los puede adquirir también como accesorio al configurar el iMac.

Se trata de un producto de configuración a medida que se puede adquirir tanto en la tienda online de Apple, como en las tiendas Apple Store y en los Apple Premium Resellers. 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x