Apple pone en marcha el programa de ventas por volumen de aplicaciones para Mac

Apple ha comenzado a enviar a los desarrolladores un correo electrónico en el que indica que las aplicaciones para Mac pronto podrán entrar dentro del programa de ventas por volumen para educación y empresas, permitiendo a ambos segmentos poder comprar múltiples copias de un software de una sola vez.

El programa, ya instaurado hace tiempo para apps para iOS y también en la iBooks Store, permitirá ofrecer a los desarrolladores la posibilidad de vender a una empresa múltiples copias. Los desarrolladores también podrán ofrecer un descuento a entidades educativas de forma que con la compra de 20 o más copias de una aplicación en un solo pedidio recibirán un descuento del 50%.

Las aplicaciones para Mac ya disponibles no se activarán automáticamente en este programa de descuentos para educación, sino que los desarrolladores deberán marcar esta opción en la sección de derechos y precios en el apartado de gestión de aplicaciones en iTunes Connect.

Para más información, si eres desarrollador o perteneces a una empresa y/o entidad educativa, dispones de una página especial en Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x