Apple pone en marcha la financiación a 0%

Apple ha puesto a disposición de los usuarios la posibilidad de poder comprar productos de la compañía con un coste de financiación TAE 0% para compras a 12 meses. Esta oferta es durante tiempo limitado.

La página incluye una calculadora que permite ver el pago mensual sin intereses.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Suiyobi
Suiyobi
10 years ago

¿Pero siguen financiando a través de Cetelem? Porque entonces no valdría la pena ni al 0% de interés. Mi primer iMac lo financié con ellos (era la opción que había para financiar) y me “acoplaron” una tarjeta de crédito que, según ellos, aparecía en las condiciones de financiación. Ni la saqué del sobre en que me la mandaron y empezaron a mandarme recibos en concepto de cuota de tarjeta aparte de la cuota de financiación. Estuve peleándome unos cuantos meses con ellos para que dejaran de cobrarme (de devolver el dinero nada de nada).
Por eso espero que la financiación se haga a través de cualquier otra empresa. A veces son los “socios” de Apple los que te fastidian (y mucho) la experiencia.

Suiyobi
Suiyobi
10 years ago

Acabo de comprobarlo: CETELEM (puaj). Pues eso, ¡MUCHO CUIDADO con ese banco de usureros!

Jabba
Jabba
10 years ago

Yo tuve un problema con Banco Cetelem digno del programa que hizo la Mercedes Milá. Buscar en youtube. Sino es por la organización de consumidores a la que soy afiliado no me libro. A Cetelem ni agua. Ladrones y sinvergüenzas. Jamás financiaré nada con ellos. Qué pena Apple.

Miguel
Miguel
10 years ago

En Japón Apple lleva realizando dichas campañas desde hace uno o dos años y ronda el 0% o el 1% en financiación, aunque me parece que no hay tarjetas de por medio ni historias raras, los japoneses no lo permitirían.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x