Apple podría lanzar nuevos rediseños del iMac y MacBook Pro durante la primera mitad de 2011

Apple planea lanzar rediseños del iMac y de sus portátiles profesionales MacBook Pro durante la primera mitad del año que viene según informaciones hechas públicas por proveedores de hardware de la compañía de CUpertino.

El iMac recibiría una nueva pantalla de diferente tamaño junto con un precio mas bajo para hacerlo mas asequible a todos los usuarios además de procesadores Sandy Bridge de Intel además de una nueva y mejorada arquitectura gráfica.

El MacBook Pro solo recibirá cambios menores y podrían ser los primeros portátiles en ser distribuidos por Cupertino con Mac OS X 10.7 Lion. Se han hecho públicos pocos detalles al respecto, pero recientes rumores apuntan a que Apple utilizaría tarjetas gráficas de AMD para las unidades de gama alta y se añadiría soporte para la nueva serie Radeon HD 6000M.

Tanto el iMac como el MacBook Pro podrían ser manufacturados por Foxconn o Quanta. Quanta generalmente es la elección de Apple para fabricar el iMac aunque otros fabricantes también tienen líneas de producción para ayudar en la fabricación del todo-en-uno de APPle cuando hay un exceso de demanda. Los nuevos MacBook Pro, usualmente fabricados por Foxconn podrían suponer un aumento entre el 30 y el 40% en la distribución de portátiles a través de su canal de venta.

Más información en Digitimes

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Vengo utlizando Apple desde hace años Estos dias tengo en mi casa un iMac 21″ y tengo que decir que muy a mi pesar me he llevado una tremenda disilusion :fue “horrosa” la experiencia con la pantalla Imposible utilizarla de dia Los reflejos son muy molestos.Tuve que bajar la persiana bajada para que la luz no se refejase en la pantalla Lo intente al dia siguiente con la misma impresion: es imposible trabajar con el iMac si hay luz natural y esta incide por poco que sea en el ordenador.
Oyera criticas a la pantaya “glossy” Pero no me esperaba que fuera tanto
Ojalá APPLE diera como opcion la pantalla mate ( como en los macbook-pro
f Gracias

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Daré el salto a mac apenas se actualicen ambos modelos (imac y macbook pro de 13″). Espero que el rumor sea cierto y que saquen un imac de tamaño y precio intermedio y ojalá con pantalla mate, con respecto al macbook pro de 13″ creo que si o si debieran incorporar mínimo los procesadores icore de intel o mejor aún, la nueva arquitectura Sandy Bridge.

Estoy dando el salto medio a la fuerza después de que se me perdiera en un bus mi querido dell xps m1330 :(, además el pc de la casa está medio viejito y lo quiero pasar a utilizar como servidor.

Salu2.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Compre una imac en febrero de este año… y el principal problema es que despues de seis meses de uso… se traba… algunas veces me sale una pantalla negra y tengo que apagarla… ademas me ha echado a perder varios trabajos… luego que la apago… en lo personal… creo que aun falta… vivir una veradera experiencia con maquinas que no den muchos problemas

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x