Apple podría lanzar nuevos productos mañana

apple_storeclosed.jpgLa respuesta de un correo electrónico enviado por un usuario a la tienda de Apple para empresas abre la posibilidad de que mañana pueda lanzarse algún tipo de nuevo producto. El correo electrónico, una respuesta automática, indica que el representante de Apple en cuestión no está disponible (posiblemente, por vacaciones) hasta el 20 de Julio (mañana) y solicita al usuario en cuestión que por favor, contacte por correo electrónico debido a que el próximo lunes se lanzarán nuevos productos y las líneas estarán saturadas.

Apple generalmente presenta productos en martes, pero esto no quita que haya modificaciones en las fechas de lanzamiento de producto por los motivos que Apple decida, especialmente si no son productos que vayan a estar disponibles en la tienda de forma inmediata.

¿Qué puede presentar Apple?

Evidentemente, las posibilidades de presentación de producto para este lunes son variadas, y estas son algunas de las opciones:

  • Mac OS X 10.6 Snow Leopard: Apple podría anunciar mañana la fecha de lanzamiento definitiva de Mac OS X 10.6 Snow Leopard, con opción a reserva para su distribución en Septiembre. Teniendo en cuenta que la actualización del sistema operativo tendrá un precio reducido, es posible que Apple se reserve unos cuantos días para las gestiones administrativas necesarias para que los usuarios llamen a Apple y soliciten la actualización. Si ese es tu caso (compraste Mac OS X 10.5 Leopard), sería muy conveniente que tengas la caja a mano cuando llames a Apple para solicitar la actualización, ya que la compañía de Cupertino no ha indicado como se va a realizar el proceso y cabe la posibilidad de que los Apple Centers, Apple Premium Resellers y Puntos de venta autorizados de Apple queden fuera de este proceso de actualización.
  • Nuevos iMac: Intel va a anunciar este próximo septiembre las versiones para portátiles de gama alta y para sobremesa de sus procesadores con arquitectura Nehalem. Este lanzamiento para septiembre fue confirmado a faq-mac por parte de un representante de Intel este pasado viernes, así que es una de las posibilidades: Nuevos iMac con procesadores de 2 y 4 núcleos con arquitectura Nehalem ya que Apple parece tener acceso a este tipo de procesadores antes que el resto de los fabricantes, de la misma forma que ocurrió con los Xeon Nehalem para los Mac Pro.
  • iPod Nano 5G: Un correo llegado a faq-mac de este pasado jueves apunta a un fabricante de fundas para iPod que muestra una funda para el iPod Nano 5G con cámara de fotos, rumor por otra parte que lleva circulando bastante tiempo por internet. Aunque recientemente hemos podido constatar que algunos distribuidores de este tipo de fundas están “jugando” con los rumores en su propio beneficio, esta es otra de las opciones que Apple podría presentar mañana.
  • Final Cut Studio: Apple podría lanzar mañana también la Suite de productividad de vídeo Final Cut Studio, aunque es una de las opciones menos probables debido a otros factores externos como el lanzamiento de Mac OS X 10.6 Snow Leopard y recientes informaciones que estamos elaborando relacionadas con la suite de Apple y el soporte OpenCL. (más información, en la edición de mañana)
  • 0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    4 Comments
    Oldest
    Newest Most Voted
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    Anónimo
    Anónimo
    14 years ago

    Open CL y Final Cut Pro: por favor, decid algo ya, no nos hagáis esperar.

    Anónimo
    Anónimo
    14 years ago

    Para mi se va a comenzar a reservar Snow Leopard, es lo mas probable. Lo de los iMacs, OJALA! Pero las actualizaron en Marzo, no me cierra. Lo del iPod nano tampoco lo veo probable, porque de paso actualizarian la gama entera de iPod. Lo de Final Cut puede ser…

    Anónimo
    Anónimo
    14 years ago

    Creo que sería un poco duro presentar cosas nuevas el primer día que vuelves de vacaciones al trabajo, así a bocajarro 😀

    Anónimo
    Anónimo
    14 years ago

    van ha sacar el nuevo tablet con 3g,tactil, snow leopard,pantalla de 9″,e-sata, firewire 800/400,wifi n y m, usb 3.0,camara integrada,pudiedo correr todas las aplicaciones del iphone, con una bateria de 18 horas de duracion ,etc, etc, toma gacheto-tablet

    4
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x