Apple podría lanzar el iPhone 3G durante la WWDC
Fuentes de industria dicen que el dispositivo se lanzará en WWDC 2008, en dos o tres posibles configuraciones diferentes, y a precios a partir de 399 dólares.
De repente hay mucha más información sobre productos de Apple que lo habitual en el pasado y si éstas filtraciones son intencionales o sólo filtraciones que Apple tiene que evitar ya que la empresa es una entidad mucho más grande de la que era hace unos años.
Los precios del iPhone 3G podrían ser aquellos en los qué la mayor parte de los compradores potenciales estarían interesados. Las fuentes dijeron que habrá al menos dos modelos, uno con 8GB y uno con 16GB de memoria, valorados en 399 dólares y 499 dólares, respectivamente. Esta estructura de precios es idéntica a la de los iPhones actuales. Hay una posibilidad de que pudiéramos ver una versión de 32GB por 599 dólares.
El iPhone mismo vendrá con un cuerpo ligeramente más fino, que se despoja de aproximadamente 2,5 mm al compararlo al iPhone original. La cubierta, nos dicen, verá revisiones en su aspecto, quitando algunas sensaciones "de plástico" de algunas partes. No habrá ningún cambio significativo en el sistema operativo así como la interfaz de usuario gráfico, pero se ha oido que el acelerómetro ha sido reajustado un poco. Lamentablemente, Apple decidió seguir adelante con una batería no removible.
Fuente: TGDaily






Lo que más me preocupa no es si sacarán una segunda generación mejorada del iPhone. Lo que me preocupa es que las WWDC suelen ser por la misma época y esto significa que hará un año que apple lanzó el iPhone, más de un año desde que casi era una realidad los rumores que circulaban, y que las únicas maneras de acceder a un iPhone en España sean viajando a USA o en ebay... eso sí que me preocupa.
Ya no es solo las ganas o no ganas de tener un dispositivo así. Es que desde hace un tiempo me parece que para apple Europa es como el invitado sorpresa que nadie desea... lo atiendes pero no disimulas la poca gracia que te hace. Tardan siglos en traer los productos cuando se supone que son lanzados mundialmente, lo del iPhone habrá sido la excepción que confirma la regla, y lo peor no es eso... es la maravillosa manía de la conversión dólar a euros.
Hace un tiempo leí en algún sitio sobre no sé qué historias sobre que las tasas de impuestos no son iguales aquí en Europa que en USA. Me parece bien, ok, pero es que yo compro en Europa, no en USA, y me va a seguir pareciendo una tomadura de pelo y un pequeño descaro que por estar en este continente me cobren más por lo mismo.
Bienvenido sea el iPhone de segunda generación, será "la leshe", pero por diossssss... que llegue a tierras quijotescas, y a ver si se tiran el detalle de revisar sus calculadoras a la hora del cambio de moneda.