Apple podría integrar características de QuickTime Pro en Snow Leopard

La más reciente distribución de Mac OS X 10.6 Snow Leopard podría sugerir que Apple podría eliminar la versión “Quicktime Pro” que es ofrecida actualmente por 29,99 dólares.

Apple se ha reservado por mucho tiempo las características adicionales de QuickTime Pro que no están disponibles en el reproductor QuickTime estándar. Algunas de estas características incluyen editar, exportar a distintos códecs y guardar películas QuickTime de la web al disco duro.

En un Mac OS X estándar, estas características no están habilitadas en la aplicación QuickTime Player: En las más recientes versiones de Snow Leopard, sin embargo, todas las características están habilitadas. Además, el botón de “Compra QuickTime Pro” y el de “Registro” han sido eliminados por completo como opciones del menú, y el panel de control de registro también ha sido eliminado de System Preferences.

Estos cambios sugieren que Apple podría estar incorporando, finalmente, todas las características del Pro al QuickTime estándar. Apple ha anunciado que renovaría QuickTime en Snow Leopard con la introducción de QuickTime X. Apple estará incorporando tecnología del iPhone a QuickTime X para optimizar el soporte a formatos de audio y video modernos.

Fuente: Macrumors

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x