Apple podría estar preparando actualizaciones de Snow Leopard, iWeb y Apple Remote Desktop

Personas familiarizadas con el desarrollo de la que será la siguiente versión de Mac OS X Snow Leopard ha dicho que Apple está acelerando para ofrecer a algunos desarrolladores una nueva versión del sistema operativo. la versión, que se espera ea la 10A286 podría comenzar a distribuirse en cualquier momento. Además, una versión beta con denominación idéntica de Snow leopard Server podría comenzarse a distribuirse en cualquier momento.

La última versión distribuida entre los desarrolladores ha sido la versión 10A261 a principios de Febrero. Sobre esas fechas, se rumoreó que Apple incluiría Core Location y los frameworks multitáctiles además de un sistema de distribución de drivers para impresoras mas intuitivo.

Actualización de iWeb, Apple remote desktop y Voice Over

También parece que Apple está trabajando en una actualización de iWeb a la versión 3.0.1 que se cree que solucionará los problemas con la publicación de webs creadas vía FTP.

Se espera que otras dos actualizaciones se publiquen también: una relacionada con Apple Remote Desktop y otra con Voice Over. Hay poca información relativa a ambas actualizaciones y se desconocen los detalles de las mismas.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Más que preparándose, la nueva versión 10a286 de Snow Leopard salió ayer para los desarrolladores externos a Apple.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x