Apple podría cerrar un acuerdo educativo con Turquía por 4.000 millones de dólares

El CEO de Apple, Tim Cook, además de una serie de ejecutivos, podrían visitar Turquía el próximo febrero para negociar un posible trato educativo con un valor de 4.000 millones de dólares, además de inaugurar la primera tienda de Apple en este país.

Según la publicación emlakkulisi.com, Cook y su equipo podrían visitar Turquía el año que viene para reunirse con el presidente Abdullah Gül acerca del proyecto FATIH en ese país, que busca eliminar las pizarras y los libros de texto con dispositivos electrónicos.

El programa permitiría a Apple vender en una primera instancia unos 10,6 millones de iPads, para a continuación completar la venta con una segunda fase con entre 2 y 2,5 millones más de unidades. En total, la iniciativa, desplegada en un lapso de tiempo de 4 años, tendría un coste de entre 3.000 y 4.000 millones de dólares.

Además de las correspondientes reuniones con el gobierno turco, cuyo primer ministro Tayyip Erdoğan visitó las instalaciones de Apple en mayo (foto), Cook y su equipo podrían asistir a la inauguración de la primera tienda de Apple en ese país, situada en Estambul.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x